domingo, 20 de marzo de 2011

Se comienza por investigar

Inicié este periodo del 3° parcial con los resultados que salieron en la prueba de Choose Right. Al principio estaba 100% segura de que los resultados indicarían que mis carreras ideales son Economía o Diseño de Modas, pues ambas son en lo que he estado enfocada toda mi vida. Sin embargo, me llevé una enomre sorpesa cuando vi que las principales carreras que me recomiendan de acuerdo a mi personalidad son:
  • Relaciones Internacionales
  • Administración de Empresas
  • Creación de Empresas
  • Comunicación
Decidí no cerrarme unicamente a las opciones que tenía pensadas desde un principio, e investigar además de Economomía y Diseño de Modas, acerca de las cuatro opciones que me escogió la prueba de Choose Right.
Así que eso es lo que haré este parcial: investigar planes de estudio de cada carrera y platicar con gente que esté estudiando o haya estudiado cada una de las carreras para resolver por mí misma si me puedo visualizar trabajando en un futuro con alguna de esas profesiones.
Se comienza por investigar, y con el tiempo terminaré escogiendo lo que más me convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario