viernes, 11 de marzo de 2011

Realmente "Alterados"

"Alterados" es el nombre del nuevo libro de Federico Reyes Heroles, quien se dedicó a escribir en un ensayo extenso acerca de la realidad que nos mueve en este momento como sociedad, y del futuro que nos espera con tantos cambios a nuestro alrededor.
Se puso como ejemplo la pregunta acerca de la "depresión". ¿Cuántos de nosotros no nos hemos deprimido alguna vez? ¿Qué tan seguido nos deprimimos? Lo creamos o no, una gran parte de la razón por la cual nuestras emociones son tan inestables es por la cantidad masiva de tecnología con la que contamos. La tecnología se ha apoderado de nuestras mentes y nuestras vidas, y si no hacemos algo por intentar hacernos independientes de ésta, nuestras vidas girarán a su alrededor por siempre.
"Alterados" en un libro recomendado para que todos lo lean, ya que nos servirá como guía en este futuro que se acerca, lleno de incertidumbre y miedo, pero si tenemos las herramientas necesarias para salir adelante sin ser absorbidos, entonces no tendremos de qué preguntarnos más que por ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario