miércoles, 20 de abril de 2011

Concluyendo el 3er parcial

Este parcial entendí que se acercan los años más difíciles de mi adolescencia, pues se acerca el momento de decidir qué es lo que quiero hacer con mi vida. Sin embargo, es también el momento más emocionante en el que me doy cuenta de que soy la dueña de mi propio futuro y lo puedo diseñar a mi gusto, pues nadie lo va a vivir más que yo. Este parcial decidí abrir mi mente hacia carreras que no conocía, y me llevé una inmensa sorpresa dándome cuenta de que puedo tener un futuro muy diferente al que planeé antes. Aprendí también cualidades y habilidades mías que no tenía idea de que tuviera, y gané muchísima experiencia platicando con personas que se han desarrollado en el campo profesional de carreras en las que estoy interesada.
Creo que este parcial fue en el que más he crecido, y estoy realmente agradecida por la oportunidad de conocer más las posibilidades que me esperan en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario